Previous Next

¿Has pensado alguna vez en combinar su suelo con un sistema de calefacción por suelo radiante? ¡Con Quick-Step es posible! Todos los suelos laminados, de parquet* y de vinilo son perfectamente compatibles con los sistemas de calefacción por suelo radiante. Con Quick-Step podrás disfrutar del confort supremo que proporciona un suelo cálido y cómodo. ¡Di adiós a los pies fríos!

*A excepción de la madera de haya y fresno

Published by Nailan

MSP 200 de Bostik es un adhesivo MS Polymer de altas prestaciones para el encolado de todo tipo de parquets, barnizados o sin barnizar, sobre soportes porosos o no porosos. Un producto de la marca adecuado para pegar parquets de todos los espesores, lamas grandes, mosaicos, maderas naturales y parquets compactos. Su alta resistencia en entornos húmedos lo convierte en idóneo para baños, cocinas, saunas, etc.

Published by Nailan

Finsa ha lanzado el catálogo FINfloor 2017 que presenta novedades destacadas como su renovada imagen de marca, nuevos diseños decorativos y la posibilidad de emplear cualquier diseño en baños y cocinas. Los suelos laminados Finsa presentan, de cara a la nueva temporada, una gran innovación: la posibilidad de instalarlos en cualquier estancia del hogar gracias a su resistencia a la humedad y las filtraciones.

Published by Nailan

En septiembre Nailan sigue contigo

Como cada año, nos hemos tomado un pequeño descanso en agosto para reponer fuerzas y analizar lo que hemos hecho hasta el momento.

Llegado septiembre, volvemos con MATERIAL NUEVO, trabajos de calidad, MEJORES OFERTAS y toda la actualidad de NAILAN.

Published by Nailan

El bambú, belleza y resistencia sin igual

En Nailan estamos comprometidos con el medio ambiente y por ello suministramos soluciones versátiles en bambú. Con los productos bambú MOSO podrás lucir terraza este verano! Una elección ecológica, duradera, resistente y estable.

Las características materiales y las consideraciones ecológicas hacen del bambú una alternativa viable bajo todos los ángulos. El bambú forma parte de la era actual.

Published by Nailan
FOLLOW US ON INSTAGRAM