SUELOS Y PUERTAS

Desde Nailan · Gaiur Carpintería, damos soluciones en carpintería para proyectos de reforma en el mundo de la arquitectura e interiorismo. Entre los servicios que Nailan · Gaiur Carpintería puede hacer por ti, destaca la instalación de suelos y puertas cumpliendo plazos y asegurándote que puedes dejar en manos de Nailan hasta el último detalle.

Solucionamos dificultades técnicas, trabajamos con autonomía y te consultaremos los detalles que precisen de tu aprobación. Puedes visitar la exposición de materiales y acabados de madera en Nailan Distribución en Deusto, junto al edificio de Zorrozaurre, para elegir el suelo o las puertas que más encajen con el diseño de interiores que estás buscando.

Además, si tienes cualquier otra necesidad para resolver en madera, consúltanos y, desde el servicio técnico, te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos.

Visita el espacio de exposición y podrás tocar y ver acabados en madera, laminados, vinílicos; podrás elegir modelos de puertas y sus materiales.